MISIÓN
 
Somos un equipo de profesionales que desarrolla proyectos digitales, con originalidad en nuestras soluciones, construyendo una comunidad de confianza.
VISIÓN
 
Ser el aliado estratégico en transformación digital y de negocios, dentro de una comunidad de confianza en el norte del Perú.

EQUIPO KIVA

  • Andrea Fernández Vera
    Gestor de Negocios
  • Edward Vega Gavidia
    Gerente
  • Jerson Lavado Carrillo
    Gestor de Proyectos

HISTORIA

  • Nuestra empresa nace en el año 2005 como una iniciativa empresarial que pretende construir un vínculo sostenible entre la tecnología informática con empresas de diversos rubros de negocio y, fue presentada por primera vez al público el 22 de diciembre del año 2008, bajo el concepto de iDev (Internet Development o Desarrollo de Internet), por su orientación hacia la web. En el año 2011 fue constituida legalmente con la denominación de “Kiva Network”, abriendo las puertas de su primera oficina y posicionándose en el mercado corporativo de la ciudad de Trujillo como una Pyme de confianza en tecnología, desarrollando servicios relacionados a infraestructura tecnológica y el desarrollo web, desarrollando proyectos para clientes regionales y extranjeros.
  • En el año 2014, con la participación de un importante equipo de trabajo, reapertura sus oficinas en el centro de la ciudad de Trujillo, ubicada en el norte del Perú. Rediseñando sus procesos operativos, con el fin de estructurar de una mejor manera sus servicios, ganando una fuerte experiencia en servicios de infraestructura tecnológica y logrando insertar nuevas empresas a la Internet, a través del desarrollo de sitios web y la implantación de correos corporativos. Es así que se implementa el primer modelo de servicio basado en buenas prácticas reconocidas a nivel internacional; con mucho esfuerzo y perseverancia, nuestro equipo fue ganando una experiencia que le ha permitido atender diferentes requerimientos, manteniendo el enfoque en fortalecer el vínculo entre la tecnología y nuestros clientes.
  • En el 2016, adoptamos el concepto de Proyectos Digitales, como eje central en la entrega de nuestros servicios, lo que nos permitió fortalecer nuestro modelo de gestión de proyectos, equipo de trabajo y visión de negocio, en la que mantenemos nuestro compromiso de construir una Comunidad de Confianza en el norte del Perú. Nuestros equipos de Plataforma Web, Comunicación Online y Consultoría se mantienen prestos a colaborar con nuestros clientes, con el fin de que ellos puedan lograr sus objetivos y continuar creciendo.